Ataxish se aparta del paro anunciado en transporte

julio 11, 2021

Honduras

El presidente de la Asociación de Taxis de Honduras (Ataxish), Víctor Aguilar, adelantó que los miembros de su organización no acompañarán la protesta anunciada para este lunes.



Explica que la razón de no irse a paro se debe a que el gobierno sí les ha estado cumpliendo.

“Yo conozco a Leonel Zúniga (dirigente del transporte) pienso que es una persona correcta, le he explicado a nivel privado mis sentimientos hacia el sector transporte”, expresó.

Para Aguilar, transportista no es aquel que anda representando en un maletín varios números y varias concesiones, «que sólo las camina en el maletín, no la defiende ni se preocupa por el sector”.

Comentó que “hay mucho transportista de los que andan ahí, que son extorsionadores del gobierno, lo que andan buscando es que les den más concesiones”.

También dijo que si el rubro fuese unido, que cuando sale uno sale a las calles «saliéramos todos, yo creo que nadie estaría reclamando derechos. Lo que pasa es que reclama uno y el otro no”.

Recordó que el 20 de abril de este año salió Leonel Zúniga a las calles a protestar y «nosotros no, porque nosotros no andamos con pelos en la lengua: anda mucho picarito detrás de él buscando su propio beneficio”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *