Atacan a balazos al único ginecólogo en Puerto Lempira y su esposa después de celebrar San Valentín

febrero 15, 2019

Gracias a Dios, Honduras

Este jueves una pareja de esposos fue atacada a balazos cuando llegaban a su casa después de celebrar el Día de San Valentín, en Puerto Lempira, departamento de Gracias a Dios, zona de la mosquitia en Honduras.



Las víctimas del ataque son el doctor Maylo Wood y su esposa conocida solo como Rosa, quienes resultaron gravemente heridos.

Debido a la gravedad de las heridas la pareja fue trasladada a la ciudad de Tegucigalpa, capital del país.

Según el informe policial, Wood y su pareja llegaron a su casa a eso de las 10:40 de la noche y cuando bajaron de su vehículo fueron atacados a balazos por una persona que estaba esperando en el portón de su casa.

Wood, quien es exdiputado del partido Nacional, hijo del pueblo Miskitu era el único médico especialista en Ginecología quién ha salvado muchas vidas de fémina por sus servicios médicos y humanitario.

El pueblo Miskito lamenta esos actos de violencia que se impera en el departamento que hace 12 años atrás fue un departamento sano, por lo que condenan tales crímenes y que el ministro de seguridad que ponga su buen oficio en brindar paz, tranquilidad y devolver como antes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *