Asistente personal de Ivanka Trump da positivo a COVID-19

mayo 9, 2020

El coronavirus sigue acercándose al círculo cercano del Presidente de EU, luego de darse a conocer 2 positivos en menos de 24 horas en colaboradores

Washington, EEUU

Medios estadounidenses dieron a conocer que una asistente personal de Ivanka Trump dio positivo al coronavirus, aclarándose que la afectada no ha estado en contacto con la hija del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.



Según se dio a conocer, la ayudante ha trabajado a distancia, además de que ya se les realizó una prueba de COVID-19 a Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner, ambas resultando negativas.

Así mismo, cabe señalar que este caso se da a conocer luego de que Katie Miller, portavoz del Vicepresidente Mike Pence dio positivo al coronavirus y un día después de que un asistente de Donald Trump también dio posiitivo a la prueba.

Trump aseguró que Miller “no ha entrado en contacto” con él y la Casa Blanca se apresuró a indicar que Pence se hizo este viernes el test y dio negativo.

“Ella es una joven maravillosa, Katie, la portavoz… Dio positivo de repente”, explicó Trump durante un encuentro con congresistas republicanos en la Casa Blanca.

La portavoz asiste a menudo a las reuniones de las que forma parte el vicepresidente, que son las mismas que preside Trump, y su esposo, Stephen Miller, escribe la mayoría de los discursos del mandatario y pasa mucho tiempo con él, además de con su hija y asesora Ivanka y su yerno Jared Kushner.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *