Así se ve Angie Verona actualmente, la chica que fue la más acosada en las redes (FOTOS)

diciembre 5, 2018

Cuando tenía 14 años vivió una pesadilla al ver sus fotos en todos lados, incluso en sitios pornográficos

 

Estados Unidos



Hace 11 años, cuando Angie Verone tenía catorce, envió una serie de fotos a su novio. No eran desnudos pero sí sugerentes.

Su entonces pareja no tuvo nada que ver en el escándalo. El problema fue que ella las subió a Photobucket, lo que provocó la viralización descontrolada de las imágenes.

Apareció entonces en cuentas falsas y en sitios para adultos. A tal punto que ella comenzó a vivir una verdadera pesadilla.

Televisoras importantes como ABC la entrevistaron, en una de las notas, ella cuenta, llorando, todo lo que ha experimentado desde el suceso.

“Es una pesadilla. Siempre que la herida parece sanar, algo nuevo aparece en Internet y todo vuelve a comenzar. La gente me dice que merezco todo lo que me pasa, que me van a violar cuando me vean porque lo quiero y lo pido”, declaró en aquella ocasión.

Sus padres llevaron el tema al plano legal pero no pudieron hacer nada para eliminar las fotos de todo el orbe del internet. Se tuvieron que conformar con que Angie cancelara su cuenta de Facebook.

Ahora tiene 25 años y también una cuenta en Instagram. Se atrevió y tiene muchos seguidores: 600.000 para ser exactos.

En la actualidad se define como atleta de élite y hace ejercicios con esmero total.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *