Así se jugarán los cruces del repechaje; Real España y Vida esperan rival

noviembre 9, 2021

Olimpia y Motagua abren de visita para enfrentarse a Marathón y Lobos de la UPNFM

 

Tegucigalpa, Honduras



Al finalizar las vueltas regulares del torneo Apertura de la Liga Nacional, Real España que ganó el decisivo partido ante el Vida se alzó con el título de las vueltas y avanzó junto a los ceibeños, que cerraron en el segundo lugar, de forma directa a la semifinal.

Mientras que Olimpia, Motagua, Lobos y Marathón, en ese orden, deberán de jugar la fase del repechaje para buscar el boleto a la liguilla final.

El equipo de Pedro Troglio terminó tercero con 35 puntos por mejor diferencia de goles que su vecino Motagua se verá las caras con el sexto lugar de la tabla, posición en la qque quedó Marathón con 27 unidades.

Mientras que Motagua, cuarto también con 35 unidades, se jugará el boleto ante los Lobos de la UPNFM que cerró las vueltas en el quinto lugar con 27 puntos.

La Liga Nacional hasta el momento no ha definido las fechas y horario de los partidos de la repesca.

Contrario a otros torneos donde en caso de empate pasaban los clubes mejores posicionados, en esta ocasión si la seria termina igualada, el primer criterio de desempate es la cantidad de goles anotados y en el caso de ser igual, habrá lanzamientos de penal, algo válido solo para los juegos de repesca.

LOS CRUCES:

Juegos de ida
Marathón – Olimpia
Lobos – Motagua

Vuelta
Olimpia – Marathón
Motagua – Lobos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *