Así se jugará la primera jornada del Torneo Apertura 2020-2021

septiembre 18, 2020

La primera jornada de la Liga Nacional dará el puntapié inicial el sábado 26 de septiembre a las 7:00 de la noche

 

San Pedro Sula, Honduras



Con nuevo formato de competencia y con protocolos sanitarios por cumplir, el torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional iniciará el 26 de septiembre de 2020 , tras aprobarse este viernes el calendario oficial.

Los dirigentes mediante reunión virtual aprobaron el calendario de una competencia donde los equipos estarán divididos en dos grupos de cinco clubes. El grupo A está integrado por  Olimpia, Motagua, Lobos, Real de Minas y Real Sociedad, Mientras que el B lo conforman Real España, Marathón, Platense, Honduras de El Progreso y Vida.

El partido que abrirá el torneo Apertura será entre los Lobos de la UPNFM y Motagua que se disputará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a partir de las 7:00 de la noche el sábado 26 de septiembre. Al siguiente día, Olimpia visitará al Real España en el estadio Olímpic de San Pedro Sula, a las 7:00 de la noche.

En la primera jornada solo se jugarán estos dos partidos, ya que los clubes de la zona norte pidieron un poco más de tiempo para su preparación ya que comenzaron más tarde con los trabajos de pretemporada.

Para la siguiente semana habrá tres atractivos duelos. ·l sábado 3 de octubre Real Sociedad recibirá al Real de Minas en Tocoa a las 3:00 pm, Vida hace lo propio con Platense a las 5:00 en La Ceiba y Honduras de El Progreso se enfrentará a Marathón a las 7:00 pm en el estadio Humberto Micheletti.

Así queda la primera fecha del torneo Apertura:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *