Así reacciona un padre celoso cuando le piden matrimonio a su hija (VIDEO)

abril 8, 2018

Facebook

Para algunos padres, sobre todo para los que son sobreprotectores, el momento que sus hijas les comunican que se van a casar es sumamente complicado, de temor, de celos y de incertidumbre. Este video de Facebook nos muestra cómo reacciona un padre en vivo y en directo ante la propuesta de matrimonio.



El jovencito, en crocs, short y polo se arrodilla y le muestra el anillo de compromiso a su novia, tan joven como él. El padre, a unos pasos, observa la escena con seriedad, sin decir alguna palabra.

Este video de Facebook es viral justamente por ello: la reacción del padre. Si bien no hace nada por oponerse a esta pedida de matrimonio, su silencio, los movimientos que realiza, sin duda, son de molestia e incomodidad.

 

Sin embargo, al finalizar el video el secreto que envuelve esta pedida de mano es develado: Savanna, la joven novia, le confiesa que todo se trató de una broma por el Día de los Inocentes (April Fools Day).

Si bien en este video de Facebook no se muestra la reacción del padre, imaginamos que respira un poco más tranquilo y ya no está de tan mal humor.

Mira aquí: 

Discoteca solo contrata mujeres “guapas y sin novio celoso”

Hombre “malmata” a su exnovio porque se fue con otra mujer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *