Así quedó el cantante de narcocorridos asesinado frente a su bebé y esposa

agosto 15, 2019

Este es el tercer asesinato de un cantante en menos de cinco semanas en México.

México

Sicarios al parecer relacionados con algún grupo del narcotrafico asesinaron al cantante y vocalista de la banda de narcocorridos “Los Hijos del Cártel“, identificado como Roberto Domínguez Trejo en una gasolinera en Tijuana, BajaCalifornia.



Los hechos se registraron afuera en frente de su esposa y hija, cuando un vehículo se le emparejó y sin cruzar palabra los matones le dispararon para después darse a la fuga luego de cometer crimen.

A decir de los reportes uno de los impactos fue directo la cabeza de “Beto”, como era conocido en el medio por sus fans y amigos, por lo que el joven famoso perdió la vida de manera instantánea.

Ante lo ocurrido la esposa del cantante entró en crisis y aunque llamó a los servicios de emergencia, estos solo llegaron a corroborar que “Beto” Domínguez ya había fallecido y atendieron a la esposa del músico y su bebé, quienes por fortuna salieron ilesas.

La agrupación musical a la que pertenecía la víctima es exponente de narcocorridos, aunque también tienen éxitos de reguetón. Entre los temas de su repertorio se encuentran: “El Semanario Zeta”, “El Señor del Pantano”, “Yo Soy el Lobo Alfa”.

Se trata del tercer asesinato de un cantante en menos de cinco semanas en México, y el segundo en Tijuana en menos de un mes, pues la noche del 16 de julio en el estacionamiento de la plaza Galerías Hipódromo también en esa ciudad fronteriza, fue asesinado a balazos el cantante de música grupera y corridos Samuel Barraza Rivas, al parecer también víctima de algún grupo del narcocorrido. Por El Diario de Nueva York

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *