Así luce la protagonista del vídeo ‘Obedece a la morsa’ que perturbó a muchos en 2007 (FOTOS)

octubre 4, 2018

Se trata de una actriz de películas independientes de la cultura ‘Underground’

 

Estados Unidos



Seguramente recordarán, (no le gustará hacerlo), el curioso vídeo de Youtube ‘Obedece a la morsa’, en la que una mujer extraña bailaba y supuestamente pretendía hipnotizar a los que lo miraban.

Sin embargo, la protagonista de las escalofriantes imágenes, hoy en día publica frecuentemente fotografías tanto en Facebook como en Instagram.

Se llama Johnnie Baima, actriz transexual de películas independientes del género underground.

Según medios extranjero, Johnnie Baima nació el 25 noviembre de 1960 en Santa Mónica, Estados Unidos, y desde pequeña sufrió abusos sexuales, ya que sus padres se separaron y ella terminó en un orfanato, donde estuvo hasta su juventud.

A la edad de 20 años, en 1990, decide volverse ‘drag queen‘ y cambiar su nombre a ‘The Goddess Bunny’. Sufrió de polio y recibió una negligente terapia, en la que le implantaron una barra de acero en su columna vertebral, que afectó su postura y su cuerpo quedó atrofiado.

En el video original de ‘Obedece a la morsa’, que fue retirado de YouTube, pero que fue resubido a Facebook, podemos ver a Johnnie Baima bailando ‘tap’ con un paraguas en las manos, mientras se escucha la canción ‘La pequeña araña’ de la serie Barney y sus amigos.

Las imágenes de Johnnie Baima bailando tap y que provocaron muchas pesadillas en Facebook y YouTube en realidad fueron extraídas de una película autobiográfica que ella mismo filmó y que tuvo como título  ‘The Goddess Bunny’.

Actualmente, Johnnie Baima está por cumplir 58 años y en Facebook e Instagram ha publicado varias fotos que nos muestran su aspecto actual.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *