Así fue como sicario adolescente le quita la vida a policía (VÍDEO)

mayo 13, 2019

Un cártel del narcotráfico le pagó al joven para cometer el crimen

Nuevo León, México 

El crimen de una policía de tránsito fue más llamativo cuando se descubrió que un adolescente de apenas 16 años, fue el perpetrador del asesinato.



Se trata de un sicario que, por 150 dólares, llevó a cabo el acto violento en contra de la agente.

El grupo criminal del Cártel del Noreste contrató al menor para realizar el trabajo. En los últimos días, se han encargado de matar a los policías que interfieren con sus actividades delictivas.

Recientemente se dio a conocer que el joven sicario de 16 años identificado como Juan Manuel, alias “El Meme”, mató a tiros a la oficial de policía de tránsito, Lorena Montiel Ramírez, mientras la mujer trabajaba.

Según Breitbart News el motivo del asesinato fue un intento del Cártel del Noreste para presionar aún más a la policía en Nuevo León para que no les estorben en sus operaciones.
A decir de los reportes, por el sangriento asesinato, “El Meme” recibió 150 dólares de Cristian Roberto Treviño Zapata alias “El Chato”, quien le dio el arma y lo llevó al lugar donde cometería el despiadado crimen en el centro del municipio de Pesquería.

Tras dispararle “El Meme” escapó a bordo de una moto, pero días después, la Agencia de Investigación Estatal deNuevo León rastreó lo rastreó en el centro de la ciudad de Monterrey donde lo arrestaron.

Debido a que “El Meme” es menor de edad, está recluido en un centro de detención juvenil, mientras que “El Chato“, quien lo alentó para cometer el crimen está recluido en la prisión estatal de Cadereyta allá en Nuevo León.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *