Así finge compromiso una pareja para obtener bebidas gratis (VÍDEO)

febrero 7, 2020

Ambos comparten el mismo tipo «de humor»

Atlanta, EEUU

Corinne Miller y Adam Carroll apenas llevan un mes saliendo juntos cuando decidieron hacer un viaje a Atlanta. Los originarios de Alabama entonces fingieron en un bar que se comprometían, con tal de conseguir bebidas gratis de extraños, que se las invitaran por motivo de la pedida de mano.



Funcionó y la pareja se hizo de bebidas gratis, así que intentaron el engaño una segunda vez, en otro bar, detalla el diario Mirror.

La tercera fue la vencida, porque seis meses después de aquel viaje, Adam, de 28 años, decidió pedirle matrimonio de nuevo a Corinne, pero esta vez de verdad, frente a sus familiares y amigos.

«Ambos tenemos exactamente el mismo humor, ese es uno de los componentes principales de nuestra relación”, cuenta ella. Sobre la broma, la joven de 29 años añadió: «La gente comenzó a comprarnos bebidas y felicitarnos, fue muy gracioso y definitivamente una excelente manera de obtener bebidas gratis. Ha sido un romance vertiginoso. Fuimos mejores amigos durante ocho años antes de ser una pareja y ese viaje a Atlanta fue en realidad uno de los primeros viajes que tuvimos juntos. Estoy feliz de haberlo hecho, ¡definitivamente nos ahorró algo de dinero para que Adam pudiera conseguirme un anillo de compromiso real!».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *