Widget Image
Graban instante cuando liberan esposa de colombiano amarrada a un árbol 1

Así encontraron la esposa de colombiano asesinado en SPS (VIDEO)

San Pedro Sula, Honduras

La policía investiga a la esposa del colombiano asesinado este martes en la colonia El Playón, de la ciudad de San Pedro Sula, Victoria Alejandra Bú Zúniga de 26 años.

Bú Zúniga fue localizada unas 10 horas después de ser secuestrada gracias a la una llamada anónima al servicio de emergencia 911, reportando que en la colonia Sitratelh se encontraba una mujer amarrada al tronco de un árbol.

Al llegar una patrulla al lugar mencionado, comprobaron que era la esposa del colombiano, Óscar Mahecha, quien estaba esposada y con un rótulo en la espalda donde estaba impreso un mensaje “esto es una limpieza social” entre otras cosas.

Cabe destacar que la mujer no presentaba ningún rasguño, golpe o rastros de violación como suele suceder en otros casos de secuestro.

La policía trasladó a Bú hasta Medicina Forense donde le realizaron varios exámenes y asimismo le decomisaron el teléfono celular para hacer un vaciado telefónico.

La fémina reveló que fue llevada por los secuestradores en un vehículo que circuló por varias horas dando vueltas por la ciudad hasta que fue amarrada y abandonada en la colonia Sitratelh.

Los hechos ocurrieron el día martes en horas del mediodía cuando la Victoria Alejandra y su esposo, quien se dedicaba a prestar dinero, circulaban en una camioneta Kía Sportage, color blanco y eran perseguidos por hombres desconocidos que se transportaban en dos vehículos turismo provocando que la mujer perdiera el control del automotor y chocara contra un cerco de láminas.

Seguidamente los antisociales sacaron a Mahecha del carro y le dispararon, al mismo tiempo sacaron por la fuerza a Victoria Bú y se la llevaron del lugar.