Así celebró Mateo Messi un gol de Betis en el Camp Nou (VÍDEO)

agosto 27, 2019

El pequeño celebró el gol y despertó las sonrisas de su padre y Luis Suárez, que se encontraban en la grada presenciando el encuentro

 

Barcelona, España



Mateo Messi, uno de los hijos del crack argentino Lionel Messi, que se encuentra lesionado, va para estrella porque cada vez que aparece en una imagen de televisión no deja indiferente a nadie.

La última ha sido en el partido contra el Betis. Estaba en la grada con su padre y con Luis Suárez viendo el choque del Barcelona cuando marcó el Betis y Mateo, al ver el gol, lo celebró. Luis Suárez, que es competitivo hasta con los niños, casi pega un salto y le mira como a un rival.

Vea además: Alexis Sánchez es nuevo jugador del Inter de Milán

Sin embargo, el pequeño hizo enojar a su padre y de paso a Luis Suárez, quien también se encuentra lesionado, cuando celebró un remate del rival que gopeó en la arte exterior de la red. Al final, todo terminó en risas.

La celebración de Mateo desató las carcajadas del uruguayo, así como de su padre, quienes decidieron explicarle que no se había producido la anotación, además, Benjamín (hijo de Suárez) y Thiago (su hermano mayor) tampoco pudieron contenerse ante el momento.

Al final del partido, el Barcelona terminó por imponerse 5-2 al conjunto bético con una destacada actuación del francés Antoine Griezmann, sumando así sus primeros tres puntos de la temporada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *