Así asaltan bus interurbano en Talanga (VIDEO)

julio 3, 2018

Se puede ver en el video que entre los delincuentes hay una mujer, que era la que se encargaba de recoger celulares, carteras y joyas, mientras que los otros dos apuntan con armas de fuego.

 

Talanga, Honduras



El canal de cable Talanga Visión, publicó en su red social, un video cuando tres asaltantes roban todas las pertenencias a los pasajeros de un bus que cubre la ruta Tegucigalpa- Talanga.

El video fue captado por una cámara de seguridad instalada dentro de la unidad de transporte y grabó todo el incidente.

En las imágenes se puede ver que el bus va repleto de pasajeros, uno de los antisociales va de pie y con una mochila en la espalda, esperando que sus compinches suban a la unidad.

Cuando ve que sus cómplices suben, sacó un arma de la mochila e inmediatamente pidió las pertenencias a todos los que iban en el vehículo.

Se puede ver en el video que entre los delincuentes hay una mujer que se encargaba de recoger celulares, carteras y joyas, mientras que los otros dos apuntan con armas de fuego.

Con insultos y amenazas, mujeres, hombres y ancianos entregaron todo lo que tenían.

El asalto duró unos 3 minutos, los delincuentes se bajaron del autobús y le ordenaron al conductor que se fuera de paso y que no se detuviera.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *