Asfura: «No boicoteamos aprobación de nueva Ley Electoral»

septiembre 15, 2020

Honduras

Los diputados afines a la corriente interna “Unidad y Esperanza” del partido Nacional, no están boicoteando la aprobación de la nueva Ley Electoral, aseguró hoy el líder de ese movimiento y alcalde de Tegucigalpa, Nasry “Tito” Asfura.



“Hoy podemos hablar mucho y solo los hechos son los que van a definir la verdad de las cosas; estamos firmes en nuestro trabajo, estamos decididos a hacerlo, a esforzarnos, pero este no es solo un trabajo de Tito, ese es de un gran equipo que representamos y donde nos sentimos orgullosos de estar y trabajar con ellos como jamás imaginé”, dijo el pre candidato presidencial.

Luego añadió, “Hoy, ese trabajo se transforma en una gran responsabilidad, se transforma en una seriedad tremenda para poder accionar”.

Para “Tito” Asfura, “en las cosas más sencillas, están los mejores resultados, y estoy acostumbrado a trabajar y servirle al país y ver de cerca la realidad y mientras Dios nos tenga así, no hay nada que lo cambie. Ayer, hoy y mañana será lo mismo, trabajar y servir”.

“No solo nos debemos a un partido, nos debemos a la gente, a lo que piensa toda la gente, en lo que cree la gente, el que cree en mí, el que oye de mí, el que ha visto de mí, no tengo que hablarle mucho, el otro, el que no cree, que no entiende por más que le hable, no va a entender lo que tratamos de construir y hacer para servir”, dijo el alcalde capitalino.

Recientemente durante una reunión política en Yoro, Asfura dijo por primera vez que será “el próximo Presidente de Honduras” y explicó que “cuando lo dije, lo hice concentrado, trabajando y seriamente, creo en lo que hago, sé cómo, para dónde, cuándo y porqué debemos hacer las cosas, tenemos un gran equipo de trabajo y si Dios nos da la oportunidad de administrar el país, dar buenos ejemplos, y hacer muchos cambios en nuestra querida Honduras de mucho trabajo y prosperidad”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *