A prisión asesinos de joven doctora

abril 5, 2018

Trujillo, Honduras

Autoridades decretaron auto de formal procesamiento con la medida cautelar de la prisión preventiva contra Evin Adonis Ávila Flores, a quien se le supone responsable a título de autor, de los ilícitos penales de violación especial, homicidio y robo agravado, en perjuicio de Silvia Vanessa Izaguirre Antúnez, Christhian Alexander Vásquez, Lorvin Iván Chacón Del Cid y un testigo protegido.



Supuestos extorsionadores incendian bus en la capital (GALERÍA)

Mientras, reciben igual medida por complicidad, José Alfredo Ortiz Ramos, Grabin Hernaín Flores Sanabria y David Antonio Murcia.

Asaltan, violan y asesinan a joven doctoraY la medida cautelar abarca como autores a José Alfredo Ortiz Ramos, Grabin Hernaín Flores Sanabria y David Antonio Murcia, por suponerlo responsables del delito de robo agravado, en perjuicio de las mismas personas en su calidad de víctimas.

Además, como se amplío la causa, el auto de formal procesamiento es contra José Alfredo Ortiz Ramos, por suponerlo responsable del ilícito penal de tenencia ilegal de arma casera tipo chimba, en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

Y de acuerdo a las pruebas aportadas, entre ellas documentales, periciales y testificales, la falta de arraigo, el peligro de fuga y la gravedad de tres de los delitos, son recluidos en la Penitenciaría Nacional de Máxima Seguridad en Ilama, Santa Bárbara.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *