Asesino de hija de periodista será trasladado a Hospital psiquiátrico

agosto 18, 2017

Se maneja que Virgilio Alfaro asesinó a la menor tapándole la nariz y la boca hasta asfixiarla.

San Pedro Sula, Honduras

Virgilio Alfaro de 27 años de edad, acusado de haber acabado con la vida de Ariadna Aguilar Alfaro una niña de tan solo tres años de edad hija del periodista Arlinton Aguilar será trasladado al Hospital psiquiátrico Santa Rosita de Tegucigalpa.

Familiares de Alfaro informaron que él ya había estado en este centro, no obstante, días después de su ingreso lo regresaron a su casa. Además, manifestaron que a su pariente solo le daban pastillas para poder controlar su estado.



El asesinato sucedió  ayer en horas de la tarde y de acuerdo al parte policial Alfaro, estaba muy tranquilo en  patio de su casa. Sitio donde permanecía porque que sus parientes lo consideraban de alto riesgo.

Sin embargo,  a eso de las 10 de la mañana, el individuo aprovechó un descuido para lograr entrar a la casa de habitación. Allí, había algunos familiares y la niña, a quien encerró dentro de un cuarto para finalizar su objetivo…asfixiarla.

Lea además: Enfermo mental mata a niña de 3 años; hija de periodista

Al momento que los familiares de la niña lograron abrir la puerta, la trasladaron de inmediato a una clínica privada, pero todo fue en vano ella ya había fallecido. Adriana Aguilar, no se le encontró golpes en su cuerpo, tampoco signos de etrangulamiento.  Según informes de las autoridades.

Por lo tanto, se maneja que Virgilio Alfaro asesinó a la menor tapándole la nariz y la boca hasta asfixiarla. Nairo Alfaro, tío de la pequeña Ariadna. Dijo que “La familia sufre esta tragedia doble, pues mi sobrina era un ángel de alegría y también mi familia protegía a Virgilio, porque mis padres los criaron desde los cinco años”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *