Asesinó a su bebé y luego usó su Facebook para dedicarle mensaje

septiembre 28, 2018

En la cuenta de Facebook del padre se halló el mensaje de despedida que le dejó a su pequeña

Perú

El caso de los jóvenes padres que acabaron con la vida de su bebé de 11 meses para luego enterrar su cuerpo en lo alto de un cerro ha causado conmoción. El hecho ocurrió en Huachipa.



Ronaldo Fernández Roca (19) y Cirila Ramos Quispe (18) llevaron a la Policía hasta el lugar donde enterraron el cuerpo de la bebé, a la que asfixiaron y quemaron. Esta fue hallada en la parte alta del cerro del AA.HH Hijos de Carapongo, en Huachipa, a un kilómetro y medio de su vivienda.

Pero, ha sido tras la muerte de la menor que el padre de esta, Fernández Roca, utilizó la red social Facebook donde no solo compartió una fotografía contra la desaparecida bebé, sino que le dedicó un mensaje de despedida.

Aduciendo que ‘se sentía triste’, el padre escribió: «Te fuiste y me dejaste solo tkm (te quiero mucho) … TE EXTRAÑARE MUCHO mi bb (bebé)… y k (que) en paz descanses mi niña…»

Por otra parte, el crimen ocurrió seis días atrás, y se descubrió cuando los familiares de los padres llegaron desde Huancavelica y no vieron a la bebé por lo que dieron aviso a la Policía.

Periodista Carmen Aristegui le juega broma viral a colegas (VÍDEO)

DETENIDOS

Ronaldo y Cirila están en la Depincri del sector, donde se encuentran detenidos por el delito de parricidio, que en nuestro Código penal incluye el filicidio (asesinato de hijos por parte de sus padres).

Este jueves las autoridades no pudieron ingresar a la vivienda donde ocurrió el crimen, pues la pareja no tenía la llave de la casa.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *