Asesinan a padre e hijo en La Unión, Olancho (VÍDEO)

octubre 15, 2018

Resumen de sucesos del 15 de septiembre

 

Honduras



Un padre y su hijo de cinco años fueron asesinados por sujetos en una emboscada en el municipio de La Unión, Olancho, Yeicol Manuel Garrido de cinco años y su padre Juan Manuel Garrido de 29 años, en la balacera resultó herida una niña, su estado es crítico.

Dos personas encostaladas en San José del Potrero

Dos personas fueron encontradas muertas y encostaladas en la carretera que conduce a Olancho en la comunidad de San José del Potrero, municipio del Distrito Central…sujetos desconocidos los tiraron en sacos blanco y rojo desde hace varios días.

Asesinan a hombre en Valle de Ángeles

Marvin Noé Gutiérrez Martínez de 30 años fue asesinado en horas de la mañana de ayer en la aldea El Chagüitillo de Valle de Ángeles, sin embargo, su cuerpo fue encontrado hasta anoche en la rivera de una quebrada. El cuerpo tenía dos impactos de bala.

Policía Nacional capturó a 90 personas el fin de semana

La Policía Nacional registra la captura de más de 90 personas por diferentes delitos el pasado fin de semana, las acciones se llevaron a cabo en los departamentos de Francisco Morazán, Atlántida, Yoro, Choluteca, Comayagua, Tocoa, La Paz, Olancho, El Paraíso y Cortes, por delitos en flagrancia como tráfico de drogas, violación, portación ilegal de armas, extorsión y asesinato.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *