Muere en el hospital menor herido por arma de fuego en Yoro

febrero 6, 2018

Hasta el momento, agentes policiales no han informado si esta detenido el responsable del hecho

 

 



Yoro, Honduras.

Este lunes, autoridades policiales reportaron la muerte de un menor de edad en un hospital, del departamento de Yoro, zona norte del país.

En horas de la tarde, el Hospital Manuel de Jesús Subirana, registró, el ingreso de un pequeño, herido por un arma de fuego.

La victima en vida respondía al nombre de Angel Yasir Hernandez Meza, de ocho años de edad, originario  y residente de la colonia Orlando Burgos de Yoro.

Lea aquí: Cae por amenazar a muerte a joven que vestía camisa de equipo rival

Según la versión de la abuela del menor, Digna Esperanza Meza, ella venia caminando junto al pequeño, en la colonia antes mencionada, con rumbo a la colonia La Cultura y al pasar  por la casa de un hombre apodado “El Chino”, este se encontraba haciendo dispararos a una motocicleta.

Por lo que, cuando Digna Esperanza Meza, y Angel Yasir Hernandez Meza, iban transitando una bala le cayó a Hernandez Meza en el Hemitorax izquierdo.

Rápidamente, el menor fue trasladado al Hospital Manuel de Jesús Subirana, pero el pequeño no resistió  la gravedad de la herida, ya que tenía la bala en su interior, y murió al ser atendidos por los médicos de turno.

Hasta el momento, agentes policiales no han informado si esta detenido el responsable del hecho.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *