Asesinan bella modelo en Costa Rica (FOTOS)

agosto 15, 2017

Amante del deporte, practicaba ejercicios con regularidad y disciplina, según se puede apreciar en sus fotos y videos compartidos en redes sociales.

 

Costa Rica



Isamar “Isa” Alejandra Villalta Solano apareció ayer sin vida. Desde el viernes anterior se reportó su desaparición. La joven fue hallada con varios impactos de bala este lunes en un río en San Rafael de Esparza, provincia de Puntarenas, Costa Rica.

Pero… ¿quién era ella?

“Isa”, como la llamaban sus amigos, tenía 26 años y era oriunda de Alajuela. Desde hace algunos años se dedicaba al modelaje y era conocida por su participación en el desaparecido programa “Combate” de Repretel, canal de televisión costarricense, donde figuró en el equipo azul.

Mira aquí: Italia: secuestró modelo para subastarla en internet

Amante del deporte, practicaba ejercicios con regularidad y disciplina, según se puede apreciar en sus fotos y videos compartidos en redes sociales.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la joven modelo y dos hombres viajaban en un vehículo marca BMW, cuando fueron interceptados por tres carros y sujetos con armas de fuego.

Posteriormente, Isa y su novio, Andrés Martín Pérez Vega, fueron hallados sin vida.

Vea además: Colombia: policía detiene modelo y la obligan a desnudarse VIDEO

“El cuerpo de la mujer quien es de oficio modelo, presenta impactos de bala en la cabeza, pecho y hombro. Hasta este momento, la tercera persona que sería un menor de 17 años, aún no ha sido localizado, por ello se sigue buscando en el cauce (del río)”, explicó Michael Soto, jefe de la oficina de Planes y Operaciones del OIJ.

Soto confirmó que el novio de Villalta, tenía 35 años y antecedentes por tráfico de drogas y portación ilegal de armas. El menor de edad desaparecido es el hermano de la joven.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *