Asesinan al actor mexicano Renato López

noviembre 25, 2016

Sentimientos de pesar y consternación han manifestado los actores y artistas latinoaméricanos al enterarse de la muerte del mexicano Renato López.

El primero de ellos fue el colombiano Manolo Cardona quien escribió en su cuenta de Twitter: “No puede ser !! Parece una pesadilla levantarme y enterarme que ya no estás hermano adorado @Renatolopez1 buen viaje amigo, te extrañaremos”.



Medios mexicanos confirmaron la muerte del actor cuyo cuerpo fue hallado con heridas de bala, con el de otro hombre dentro de un vehículo, en el municipio de Jilotzingo, en el Estado de México.

“La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio de dos hombres (…) Uno de los cadáveres pertenece al actor y conductor Renato López”, escribió el diario Excelsior.

El actor, quien tenía 33 años, protagonizó la cinta Macho que se acabó de estrenar en México, película que él mismo definía como una “comedia sin etiquetas”.

López estuvo en Medellín hace un mes, rodando con Juanes los videos que harán parte de su álbum Mis planes son amarte, fue presentador de el programa E! Latin News.
Además de Manolo Cardona, otros artistas latinos lamentaron en redes sociales la muerte del artista.(Tomando del ElUniversal)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *