Asesinan a tres personas en Olanchito, arrestan a un sospechoso

septiembre 8, 2020

Los homicidas fueron individualizados como supuestos integrantes de una banda de distribuidores de drogas que delinque en el sector.

Yoro, Honduras

Tres personas murieron de manera violenta en las últimas horas en el municipio de Olanchito, Yoro



Las víctimas fueron identificadas como Yessenia Maribel Zelaya, Elvis Murillo y Elvis Zapata.

Las autoridades arrestaron en la colonia San Luis de Olanchito al exmilitar Juan Carlos Murillo Damas (19) apodado «Campana», quien es sospechoso de haber participado en el crimen.

Según información preliminar, el crimen ocurrió a eso de las 10:00 de la noche del lunes 7 de septiembre del presente año, cuando los señores Elvis Zapata de 51 años y su esposa Yesenia Zelaya de 36 años, se encontraban descansando tranquilamente en su vivienda.

Según información preliminar, las víctimas fueron sorprendidas por tres sujetos que andaban en busca de su hijo y al observar que no estaba abrieron fuego contra ellos, quitándoles la vida de manera instantánea.

Varios vecinos se percataron de lo sucedido y salieron molestos tras los sospechosos, quienes les dispararon, perdiendo la vida Elvin Murillo de 37 años y resultando heridas otras dos personas.

Los homicidas fueron individualizados como supuestos integrantes de una banda de distribuidores de drogas que delinque en el sector.

Entre las hipótesis se maneja que el hijo de los ahora occisos, supuestamente se dedica a la venta de droga de manera independiente, por lo que los sospechosos en represalia cometieron el acto criminal.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *