Asesinan a policía cuando departía en un restaurante en Danlí

diciembre 29, 2018

El oficial fue identificado como Marco Tulio Palma.

 



 

El Paraíso, Honduras.

Sujetos armados ultimaron en las últimas horas a un miembro activo de las Fuerzas Armadas de Honduras, en un sector de la ciudad de Danlí, El Paraíso, región oriental de Honduras.

De acuerdo con la información que manejan las autoridades policiales, sujetos que se conducían en una motocicleta se encargaron de asesinar al miembro de la institución castrense quien se encontraba en su día libre, identificado como Marco Tulio Palma.

Lea aquí:    Tiroteo deja un muerto en San Pedro Sula

Versiones de testigos indican que el ahora occiso se encontraba departiendo bebidas alcohólicas en un negocio conocido como restaurante “La Perla Negra”, cuando recibió una llamada a su teléfono móvil.

Tras recibir la llamada, el hombre salió a la calle y se le aproximaron dos individuos que se conducían en una motocicleta quienes sin mediar palabra dispararon en contra de Palma en varias ocasiones hasta causarle la muerte.

Hasta esta madrugada el cuerpo del miembro de las Fuerzas Armadas no había llegado hasta la morgue capitalina, donde varios miembros de la institución castrense se presentaron al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para retirar el cadáver de su compañero de armas.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *