Capturan a supuestos implicados en la masacre de cuatro personas en Trojes

abril 22, 2018

 El  horrendo hecho se suscitó al interior de una pulpería ubicada  en la comunidad de Los Prados en la zona oriental del  país.

 

 



El Paraíso, Honduras.

En horas de la mañana de este domingo, se registra una masacre en el municipio de Trojes departamento del Paraíso.

El  abominable hecho se suscitó al interior de una pulpería ubicada  en la comunidad de Los Prados en la zona oriental del  país.

Lea aquí:   Disparos al aire de “encapuchados” casi matan a una menor

Las víctimas  fueron identificadas como Carla Sofía de 6 años de edad, quien se encontraba junto a su madre Laura  de Jesús Martínez de 49 años de edad, en el negocio de la vecina de nombre Nelly Cárcamo Sosa de 32 años de edad,  quien tenía 4 meses de embarazo y  estaba acompañada de su pequeño  hijo  José Alberto Vásquez  de tan solo  3 Añitos de edad cuando fueron ultimados.

Según información  preliminar  dos  sujetos desconocidos ingresaron al negocio  despojándolos de sus pertenencias, quienes no conformes con llevarse el dinero , los asesinaron a machetazos para luego escapar  con rumbo desconocido.

No obstante minutos después  de haber cometido  la barbarie,   los  dos sospechosos fueron capturados  por  las autoridades policiales a quienes se les decomiso algunas pertenencias del hurto, las cuales servirán como evidencias, así como   los machetes las armas homicidas y la ropa ensangrentada.

Los presuntos responsables de haber cometido  cuádruple asesinato,  han sido  remitidos a la jefatura #7 para investigaciones y de  ser hallados culpables,  serán enviados  a la fiscalia  para que se les juzgue por el delito de asesinato  y sean enviadas la cárcel.

Lea también:  Matan a estudiante universitario en un callejón de Tegucigalpa

A la  escena  llegaron  familiares dolientes, así como autoridades policiales quienes se encuentran custodiando la  sangrienta escena  donde  están  los  4 cuerpos  sin vida  uno  a  escasos metros, a la espera de que llegue Medicina Forense para realizar el levantamiento  por ley   de los cadáveres.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *