Asesinan a cantante de trap Kevin Fret en Puerto Rico

enero 10, 2019

El artista se destacó, además de por sus atrevidos temas, por la relación que estableció con sus fans a través de sus redes sociales

Puerto Rico

Se dio a conocer como el primer intérprete de trap abiertamente gay, Kevin Fret, perdió la vida esta madrugada luego de recibir ocho impactos de bala.



El brutal crimen contra el joven de 24 años sucedió en el momento que se trasportaba en moto y fue interceptado por sujetos desconocidos quien sin mediar palabras dispararon en repetitivas ocasiones provocándole la muerte de forma instantánea.

Los presuntos abusos sexuales de Michael Jackson llegarán a las pantallas

Por otra parte, el artista fue trasladado de urgencia al Centro Médico de Río Piedras, donde fue declarado muerto horas más tarde, según medios internacionales.

El artista se destacó, además de por sus atrevidos temas, por la relación que estableció con sus fans a través de sus redes sociales, donde compartía todo lo relevante que ocurría en su vida, como la pelea en la que se vio involucrado en Miami y la demanda que radicaría contra el rapero Anuel AA, por supuestamente difamarlo en un tema que no debía salir a la luz.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *