Asesinan a balazos a exdirigente magisterial, Armando Gómez

agosto 25, 2021

 

Honduras



El expresidente del Primer Colegio Profesional Hondureño de Maestros (Pricphma) Armando Gómez, fue acribillado a balazos la noche de este miércoles en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Tras el atentado criminal, Armando Gómez fue trasladado al Hospital Escuela, pero falleció en el camino.

El profesor Armando Gómez se conducía en un automóvil tipo turismo y a la altura de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) en el Bulevar Fuerzas Armadas de Honduras, fue atacado a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta, según testigos presenciales.

Las fuentes dijeron que los sicarios huyeron y a esta hora la Policía Nacional, no ha dado detalles de su paradero.

Agentes de la Policía Nacional, llegaron hasta la escena del crimen  para acordonar el área y comenzar con las respectivas investigaciones para esclarecer el suceso.

El profesor Gómez fue director de la Escuela José Trinidad Reyes y docente en la Escuela Dionisio de Herrera en la capital, además presidente del Pricmah entre  2010 al 2014.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH),  producto de la violencia, en cifras promedio diario al menos 10 personas mueren de forma violenta en el país centroamericano.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *