Asesinan a balazos a ex Miss Venezuela Mónica Spear y a su exmarido en Venezuela

enero 7, 2014

Autoridades venezolanas investigan la muerte de Mónica Spear, quien fue actriz de la cadena estadounidense en español Telemundo, y un empresario europeo cuyos cuerposfueron hallados en un vehículo varado en una autopista, indicó el martes el Ministerio Público.

El organismo designó a dos fiscales del estado Carabobo (noroeste) para investigar la muerte de Spear, de 29 años, y de Thomas Henry Berry, de 39 años, cuyos cuerpos fueron encontrados la noche del lunes “en el interior del vehículo en el que se desplazaban” por la autopista que va desde Puerto Cabello hacia Valencia.



Las autoridades no especificaron la nacionalidad de Berry, al que algunos medios de prensa señalaron como irlandés y otros como británico.

Una niña de cinco años, que según la prensa local es hija de la pareja, sobrevivió y “fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica y permanece en situación estable”, agregó el Ministerio Público.

Según la prensa local, Spear y su pareja fueron asesinados tras un aparente robo luego de que su auto quedara varado en la carretera. “Los expertos hicieron un abordaje técnico del sitio del suceso y el vehículo en el que se desplazaba la pareja fue resguardado para los análisis correspondientes”, agregó el comunicado oficial.

Oriunda de la ciudad de Maracaibo, electa Miss Venezuela en 2004 y protagonista de las telenovelas Pasión Prohibida y Flor Salvaje de Telemundo, Spear estaba de vacaciones en el país, uno de los más violentos de América Latina.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *