Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

marzo 1, 2020

Compañeros del gremio del doblaje mexicano lamentaron la pérdida de Mendoza, quien sin duda, siempre será recordado por su inigualable voz, la cual quedara inmortalizada.

Ciudad de México, México

El actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza fue asesinado a balazos junto con su esposa y cuñado en circunstancias aún confusas, pero al parecer se habría tratado de la disputa por el litigio de un inmueble en la calle Balboa 694, esquina emperadores, de la colonia Portales, en la alcaldía Benito Juárez de Ciudad de México, México, según se difundió en redes sociales y medios locales.

Mendoza, dio vida en español a personajes como Bugs Bunny, el Conde Pátula, Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, Joey Tribbiani en Friends, Daniel LaRusso de Karate Kid, Leonardo de las Tortugas Ninja y Gohan adulto de Dragon Ball entre muchos otros, por lo que la noticia conmocionó a quienes crecieron con la voz del actor.



Compañeros del gremio del doblaje mexicano también lamentaron la pérdida de Mendoza, quien sin duda, siempre será recordado por su inigualable voz, la cual quedara inmortalizada.

Muchos de los que opinaron acerca de lo sucedido hicieron un llamado a acabar con la violencia que aqueja a los mexicanos a manos de la delincuencia común y la que ha desatado el narcotrafico en los últimos meses la cual ha roto los récords de los últimos años.

Y es que al parecer cada semana, si no es que a diario se dan a conocer noticias que indignan e impactan a la sociedad mexicana, y mientras tanto el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sigue siendo criticado por defender a los delincuentes, e incluso decir que ellos también merecen respeto, hecho que no ha agradado a los ciudadanos, pues argumentan que los delincuentes no tienen clemencia por la gente que se gana el pan de cada día de manera honesta.