Asesina a su novia de un disparo en la cabeza y quedó grabado (VIDEO)

abril 23, 2018

Tras cuatro días de locura, en los que mató a una persona e hirió a otra, Hugo Selva ejecutó a su pareja, Nicole Novak, en un estacionamiento en Lake Worth, Florida

 

Estados Unidos



Eran novios desde 2013, y en 2017 habían tenido una hija. Pero no eran una pareja convencional. Nicole Novak tenía una larga trayectoria criminal. Había sido arrestada en varias ocasiones por robo a mano armada y posesión de drogas.

Hugo Selva no tenía antecedentes, pero era adicto desde los 13 años y había sido denunciado por su abuela, Marilyn, que lo acusó de amenazarla de muerte.

El 4 de febrero los dos fueron hasta la casa de Marilyn. Asustada por su comportamiento violento, ella llamó a la Policía. Cuando los agentes llegaron, ya no estaban allí.

El 911 volvió a recibir reportes de ellos dos días más tarde, el martes 6. Tras encontrarse con Charles Brown Jr. en la puerta de un motel, tuvo una breve conversación y le disparó por la espalda desde el auto.

La Policía lo encontró gravemente herido, pero sobrevivió. El propio Selva llamó a las autoridades para confesar el crimen. «Fui yo. Lo hice por miedo», dijo.

Prometió entregarse, pero no cumplió. Esa noche la pareja fue a la casa de Anthony Fonti, a quien Selva le había vendido droga en el pasado. Tras una discusión, le disparó en el hombro y se fue.

Al día siguiente, en un hecho que no ha sido esclarecido aún, se cruzaron con Edvin Milkevic. Selva le disparó y lo mató. La Policía lo halló sin vida en su auto.

Esa misma mañana, los novios pararon en un estacionamiento. Bajaron de la camioneta y entraron a la tienda Mi barrio, en Lake Worth, para comprar cigarrillos.

Al salir, se subieron al vehículo y se fueron. Pero, minutos después, regresaron. Novak fue al cajero automático y luego volvió al auto. Una vez que entró, por razones que aún son desconocidas, Selva le disparó en la cabeza cuando se sentó en el asiento del conductor. Su cuerpo cayó al piso porque la puerta estaba abierta.

Transeúntes intentaron ayudarla, mientras Selva tomó el volante para irse. Entonces, salió de la camioneta y arrastró el cuerpo de su pareja hasta el vehículo. Lo subió y se fue.

Ya completamente fuera de sí, se introdujo en una autopista por el carril contrario y empezó a acelerar a 160 kilómetros por hora.

La Policía comenzó a perseguirlo hasta que chocó. Los oficiales se acercaron y le tiraron con una taser para inmovilizarlo. Como no obedecía, el agente Connor Haugh le disparó una bala de plomo. Lo mató.

Le interesa:

Joven se suicida en plena video llamada con su novia

Asesinan a menor por negarse a ser novia de jefe de pandilla

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *