Aseguran que Paul Walker está vivo

agosto 6, 2014

El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker perdió la vida en un trágico accidente automovilístico en California, Estados Unidos. Se dijo que entre las causas de la muerte estaban el exceso de velocidad y la falta de medidas preventivas del piloto; sin embargo, ahora a casi un año de su muerte, un medio norteamericano asegura que el protagonista de Rápido y Furioso está vivo.

El portal Nodisinfo.com reveló que el terrible incidente en el que Paul Walker y su amigo Roger Rodasfallecieron fue montaje. Señaló que el actor fingió su muerte con fines publicitarios: «Ambos inventaron su propia muerte para obtener ganancias financieras y sobre todo publicidad».



Según dicha información Paul Walker creó la escena del accidente basándose en su experiencia en las distintas películas de acción que participó; incluso, el sitio precisó que sus familiares y amigos más cercanos participaron en la organización del percance. El medio que revela el supuesto montaje, puntualizó que Paul Walker ahora vive feliz en Inglaterra.

Meadow, hija de Paul Walker, sigue extrañando a su padre
Las suposiciones de la supuesta mentira comenzaron porque presuntamente la novia del galán de Hollywood, Gosnell-Pilchard, fue captada abrazando a un sujeto muy parecido a Paul Walker. Y es que el hombre portaba incluso un gorro que era del actor, desatando las especulaciones.

Desde que Paul Walker perdió la vida, se ha hablado mucho de la tragedia que fue su muerte y de lo mucho que afectó su partida a su única hija, Meadow. Sin embargo, la familia del actor no ha declarado nada al respecto, pero se espera que en los próximos días emitan un comunicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *