Aseguran que la Virgen María se aparece a enfermos de coronavirus en Colombia (FOTO)

mayo 12, 2020

Un testigo mostró fotos y videos donde suspuestamente se mira a la Virgen María en el hospital

Colombia

Personal médico de la Clínica Reina Sofía en Colombia aseguran que la Virgen María se les ha aparecido en la zona dedicada para la atención de los enfermos de coronavirus.



En redes sociales se han difundido las fotografías y videos donde, de acuerdo a los médicos y otros testigos, la Virgen María aparece flotando en el aire. Las fotografías fueron tomadas por un médico que cubre la guardia nocturna en el pabellón para coronavirus.

William Pinzón, quien fue testigo de la supuesta aparición dijo «a mi se me ha manifestado la Virgen María Personalmente. Yo tengo el testimonio».

Otra de los testigos indicó que la Virgen María «llora lágrimas de sangre» por el sufrimiento de las personas enfermas de coronavirus. “La Virgen está visitando a los enfermos del mundo del Covid, porque a ella le duele, es una madre amorosa”, agrega.

Sin embargo, a pesar de las fotografías en redes sociales indican que la primera «aparicion» se trata de un reflejo de una estatua de la Virgen María en un cristal y en la segunda se podría tratar de un montaje.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *