Aseguran narcoavioneta accidentada en Brus Laguna

mayo 16, 2021

Gracias a Dios, Honduras

Mediante operaciones de seguimiento las Fuerzas Armadas de Honduras aseguraron este domingo una narcoavioneta accidentada en Brus Laguna, región de La Mosquitia, en el departamento de Gracias a Dios, Caribe del país.



Ante la alerta de una traza aérea sospechosa de transportar droga sector del Caribe, las Fuerzas Armadas activaron los protocolos de seguridad en los escudos aéreos, navales y terrestres, desplazando personal a las zonas de operaciones.

El seguimiento de la narcoavioneta fue en horas de la madrugada de este domingo 16 de mayo a través de operaciones en el escudo aéreo y operaciones en tierra con personal de las Fuerzas Especiales asegurando la avioneta.

Las Fuerzas Armadas de Honduras, informan que en dicha operación militar solamente se encontró los desechos de una avioneta completamente destruida producto del accidente al pretender aterrizar.

Al momento de asegurar el área clandestina, se identificaron aproximadamente mil metros de largo por 30 de ancho; inhabilitándola con cuatro cráteres de 12 metros de ancho por siete de profundidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *