Aseguran millonarios bienes al expresidente del CAH Olvin Mejía

noviembre 22, 2017

La firma Mejía-Cambar fue la primera sociedad mercantil asegurada por la ATIC y entregada a la OABI.

Tegucigalpa, Honduras

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), inició desde ayer martes con el aseguramiento de al menos 15 bienes inmuebles entre vehículos, cuatro sociedades mercantiles, entre las que se encuentra el Bufete Mejía- Cambar así como viviendas y terrenos al expresidente del CAH, Olvin Mejía.



El bufete legal Mejía-Cambar se encuentra ubicado en la Torre 1 del Centro Comercial Metrópolis, donde además del aseguramiento se procedió con el secuestro de documentos al igual que en la vivienda del togado en la colonia Loma Linda.

El bufete legal Mejía-Cambar se encuentra ubicado en la Torre 1 del Centro Comercial Metrópolis.

El Ministerio Público también procedió al aseguramiento de algunos bienes propiedad del recién fallecido Óscar René García Castellanos quien fungió como presidente del Colegio de Abogados de Honduras (CAH), en el período 2008-2010.

Relacionado: Capturan ex empleados del Colegio de Abogados de Honduras

Entre lo decomisado se encuentran dos casas ubicadas en las colonias Loma Linda, a nombre del abogado Olvin Mejía, así como otra casa en la residencial Las Uvas.

La firma Mejía-Cambar fue la primera sociedad mercantil asegurada por la ATIC y posteriormente entregada a la OABI.

Asimismo aseguraron otra casa, que está a nombre de Yolany Isabel Cambar Palada ubicada en la colonia Las Hadas de la capital.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *