MP asegura más furgones al ex policía Jorge Barralaga (FOTOS)

agosto 15, 2017

En seguimiento a la Operación ‘Perseo’, agentes de la UF-ADPOL y de la ATIC aseguraron un plantel con varias rastras y contenedores propiedad del ex subcomisionado policial Jorge Barralaga.

Redacción

El Ministerio Püblico aseguró este martes dos cabezales y dos contenedores, propiedad del ex oficial de Policía, Jorge Barralaga, actual bajo prisión judicial y principal persona de interés de la Operación ‘Perseo’ contra el lavado de activos provenientes del narcotráfico.



El aseguramiento fue realizado en un plantel ubicado en la aldea de Germania, en la salida al sur de la capital de la República, Tegucigalpa, por agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y de la Unidad Fiscal de Apoyo al Proceso de Depuración Policial (UF-ADPOL).

Hasta la fecha, la Operación ‘Perseo’ ha asegurado más 40 bienes inmuebles y unos 330 bienes muebles en varios operativos realizados en Francisco Morazán, Cortés, Copán, Colón y Atlántida, todos relacionados al caso de lavado de activos por el cual fueron capturados el ex subcomisionado Jorge Barralaga, su esposa y otras dos personas.

“Estas son ampliaciones en nuevos planteles donde hay más contenedores y cabezales de Barralaga. Se encontró el plantel llamado La Polvillera en la aldea Germania donde estaban estacionados dos contenedores y dos cabezales”, informaron fuentes de la ATIC.

TE PUEDE INTERESAR: ATIC intensifica búsqueda del hijo de Jorge Barralaga (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *