Aseguran lujosa vivienda a esposa del “Cholo Houston” en Intibucá

septiembre 6, 2019

Al Cholo Houston se le decomisaron más de seis millones de lempiras, seis vehículos, joyas, animales exóticos y armas de fuego.

Intibucá, Honduras

Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), aseguraron este viernes una lujosa vivienda que pertenece a la esposa del supuesto cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS-13), conocido en el mundo criminal como “Cholo Houston”, el cual fue detenido hace unos días.



El inmueble confiscado esta ubicado en el municipio de Jesús de Otoro, Intibucá, occidente de Honduras.

En la operación se le decomisaron las posesiones a Lizeth Carolina Claros Inestroza, esposa de Carlos Alberto Álvarez Cruz conocido como el “Cholo Houston”, considerado el principal administrador a nivel nacional de la Mara Salvatrucha (MS–13).

Al Cholo Houston se le decomisaron más de seis millones de lempiras, seis vehículos, joyas, animales exóticos y armas de fuego.

La operación tiene como objetivo recuperar bienes a nivel nacional producto de lavado de activos, desarrollando la privación de dominio en contra de las estructuras criminales que se han adquirido lujos con dinero obtenido de manera ilícita.

Lea aquí: Encuentran un joven asesinado en un solar baldío en Siguatepeque

Además, estas bandas mediante amenazas han sembrado el terror al sector comercio y transporte con los cobros de extorsión, además el tráfico de drogas para ellos poder vivir con estas comodidades.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *