Aseguran cuatro paquetes de droga en Gracias a Dios

abril 2, 2021

Gracias a Dios, Honduras

Mediante operación de impacto ejecutada por la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), este viernes se realizó el aseguramiento de cuatro paquetes de clorhidrato de cocaína, como resultado del seguimiento al caso de la narcoavioneta que fue incautada días atrás.



Cabe destacar que la droga incautada, se encontraba en paquetes envueltos con nylon color blanco, conteniendo en su interior supuesto clorhidrato de cocaína.

En este momento se ejecutan operaciones en la zona, con el objetivo de realizar decomisos de más supuesto clorhidrato de cocaína, que habían dejado escondido los criminales que participaron en el saqueo de esta aeronave bimotor.

Las acciones policiales se ejecutan el día de hoy viernes, departamento de la Mosquitia, durante diferentes operaciones realizadas en ese sector.

Esto responde a una serie de acciones de seguimiento que ha realizado la Policía Nacional en la búsqueda de estas sustancias ilícitas.

La Policía Nacional continúa trabajando arduamente para reducir el flagelo del tráfico de estupefacientes a nivel nacional.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *