Asalto a vehículo de valores deja L.1 millón de botín (FOTOS)

octubre 2, 2017

Durante el asalto, tres guardias de seguridad resultaron heridos y cerca de un millón de lempiras en efectivo fueron robados.

Tegucigalpa, Honduras

Al menos tres personas heridas y cerca de un millón de lempiras robados fue el resultado de un asalto ocurrido la noche de este lunes frente a un plantel de bebidas gasesosas ubicado cerca de la colonia Los Olivos, en el anillo periférico, sector sur de Tegucigalpa.



Las tres personas heridas son dos guardias de seguridad y un recolector de dinero, todos pertenecientes a la empresa de seguridad y protección de valores Dunbar International.

Según testigos, varios sujetos a bordo de un vehículo tipo turismo le dieron seguimiento al camión de valores, esperando que el recolector de dinero regresara del plantel de bebidas para asaltarlo, resultando heridos este y dos guardias de seguridad que le custodiaban.

Trascendió extraoficialmente que los delincuentes se habrían llevado cerca de un millón de lempiras en efectivo recolectados por la empresa de valores en el plantel de bebidas gaseosas.

Los heridos fueron llevados al Seguro Social del barrio La Granja para su atención de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR: Cajera de un banco se robó más de dos millones de Lempiras

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *