Asalto a vivienda en Tegucigalpa deja dos muertos y dos heridos

septiembre 17, 2019

En la vivienda habita un oficial activo de la Policía Nacional.

Tegucigalpa, Honduras

Un  frustrado asalto a una vivienda en la colonia Guaimuras de Tegucigalpa dejo dos personas muertas y otras dos resultaron heridas.



Tres sujetos fuertemente armados ingresaron al inmueble por la parte posterior de la vivienda para perpetrar el asalto.

La versión que maneja la Policía es que una residencia de esquina se convirtió en el objetivo de cuatro malvivientes quienes hace una semana habían salido de la cárcel con la intención de robar los enseres dentro de la vivienda.

Los individuos llegaron a bordo de un vehículo tipo turismo de donde tres de ellos se bajaron y escalaron un muro en la parte posterior de la vivienda a la que ingresaron, pero fue en ese momento es que desde adentro les comenzaron a disparar matando a uno de ellos y dejando heridos a los otros dos los que fueron auxiliados por paramédicos de cuerpos de socorro que los trasladaron al Hospital Escuela.

Lea aquí: Capturan a un menor con fuerte cantidad de dinero en Copán

Los delincuentes repelieron el ataque y en el cruce de fuego lograron acertar contra uno de los ocupantes de la casa quien desafortunadamente falleció también al instante.

La víctima fue identificada como César Gabriel Figueroa de 22 años, un joven con conducta ejemplar, según sus vecinos y justo el lunes había sido juramentado en el Colegio de Abogados de Honduras.

Mientras tanto, el asaltante que murió en la balacera fue identificado como Emerson Adonay Medida Fúnez de 23 años.

Los delincuentes que recién habían salido de la cárcel no se percataron que en esa vivienda habita un oficial activo de la Policía Nacional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *