Asalto a Centro de Retiros en Atlántida deja dos muertos y dos heridos

julio 10, 2019

La Ceiba, Honduras

Un intento de asalto a un centro cristiano en el municipio de El Porvenir, Atlántida, zona norte de Honduras, dejó a dos personas muertas y otras 2 resultaron heridas, tras el enfrentamiento entre los delincuentes y la seguridad del local.



La información que se maneja hasta el momento es que un presunto asaltante y un guardia de seguridad murieron en la balacera, luego del intento de robo en el Centro de Retiros “El Faro”, localizado en la aldea Caracas de El Porvenir, Atlántida.

Ante las amenazas de ser asaltados, los guardias de seguridad actuaron en defensa, por lo hubo un intercambio de disparos con los presuntos malhechores.

Lea aquí: Capturan a dos pandilleros de la MS-13 en Choloma

Al parecer varios individuos llegaron hasta ese lugar localizado en la carretera CA-13 en el tramo que conduce de la ciudad de La Ceiba al municipio de Tela, con la intención de llevarse varios artículos del centro de retiro espiritual, pero el guardia del local salió al paso y se produjo un intercambio de disparos.

En el tiroteo murieron Ramón Antonio Padilla Martínez de 19 años, quien es uno de los supuestos asaltantes, así como el guardia de seguridad identificado como Raúl Alvarado de 52 años quien expiró en el Hospital Atlántida Integrado de La Ceiba hasta donde fue llevado con el objetivo de salvarle la vida.

En el intercambio de disparos también resultaron heridas otras dos personas identificadas como Wilmer Alvarado y Rogelio Martínez que se encuentran hospitalizadas en ese mismo centro asistencial.