Asaltante termina desarmado y gravemente herido en hospital de SPS (VIDEO)

julio 28, 2018

Posteriormente el sospechoso será puesto a la orden de la fiscalía de turno.

San Pedro Sula, Honduras

El video muestra el momento oportuno en el que un sujeto trata de desarmar a un individuo luego de que este intentaba asaltar a una persona dejándolo con heridas de bala en su pierna.



El valiente héroe estuvo forcejando con el malhechor tras varios minutos intentado despojarlo de su pistola, pero al ver esta acción la gente que transitaba por el lugar decidieron hacer justicia por sus propias manos y desarmaron al asaltante golpeándolo sin piedad.

Este hecho ocurrió tras mediante una denuncia al 911 por la primera calle frente a Diunsa que va al 2do anillo en la ciudad de San pedro Sula.

Detienen a ex tesorera municipal de Apacilagua, Choluteca, por sustracción de documentos públicos

Luego de que le quitaron el arma de fuego la turba enardecida con el asaltante no dejaba de agredirlo por lo que lo dejaron casi moribundo.

El ladrón responde al nombre de, Eduardo Rubi Valle (23) quien fue trasladado de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas.

Al mismo tiempo agentes policiales se lograron la detención del supuesto hechor, por medio del grupo de ciudadanos que colaboraron momento en el que se llegó al lugar ya lo estaban golpeando.

La persona herida responde al nombre de, Edwin Yobani Paz Pineda (34), quien fue llevado al centro asistencial más cercano y afortunadamente se encuentra en condición estable.

Posteriormente el sospechoso será puesto a la orden de la fiscalía de turno.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *