Asaltan a profesor y su hija embarazada al dar clases en Zoom (VIDEO)

noviembre 10, 2020

Un profesor de universidad en Brasil fue asaltado mientras impartía clases con la plataforma Zoom

Brasil

El vídeo fue grabado en Sao Paulo, Brasil, el pasado 4 de noviembre, aunque recientemente ha tomado popularidad por su inusual contenido.



En las imágenes se ve a un hombre de 51 años de edad, identificado como Mario Candido Santos, impartiendo clases en portugués en la sala de una vivienda cuando por su espalda aparecen por lo menos tres sujetos y lo someten.

La información de diversos medios aseguran que en total fueron cinco personas, dos hombres y tres adolescentes quienes participaron en el acto; dos de ellos lo inmovilizaron y taparon la boca mientras el resto busca objetos de valor.

Los criminales aparentemente desconocían la presencia de la cámara web que era usada para transmitir la clase vía Zoom a los alumnos de universidad, por lo que durante el atraco se pudo observar perfectamente la identidad de los involucrados.

Candido Santos declaró para medios locales que los asaltantes le dijeron: “Cállate. Esto es un asalto. Vamos a vaciar tu casa. ¿En dónde está tu hija? ¿En dónde está el dinero? ¿En dónde están las demás cosas?”. Cabe destacar que la hija del profesor, una mujer embaraza, también fue tomada como rehén durante el atraco. Ambos fueron atados de las muñecas y tapados de la cabeza

Uno de los universitarios que presenciaron el hecho llamó a la policía y proporcionó la ubicación del docente, por lo que las autoridades acudieron y lograron la detención de todos los involucrados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *