Arturo Vidal tuvo deseos de jugar en el Real Madrid

agosto 3, 2018

En el 2011, cuando Vidal llegó a la Juventus, expresó que su meta era llegar al Real Madrid, no osbtante, con los años desarrolló una animadversión hacia el conjunto blanco

 

Honduras



“Es un nuevo paso en mi carrera, un escalón para llegar al Real Madrid”, dijo Arturo Vidal cuando fue contratado por la Juventus en el 2011.

Dicha simpatía con el cuadro madridista, paulatinamente se convirtió en una animadversión, provocada, por los episodios que tuvo el volante cuando le tocó enfrentarse a los Merengues.

Por ejemplo, en la Champions League 2016-17, el Bayern Munich se econtró con el Madrid en cuartos, allí Arturo Vidal fue expulsado en el partido de vuelta, en el Santiago Bernabéu.

La última edición del torneo más importante de Europa, Vidal se quedó con las ganas de cobrar venganza por una lesión que lo alejó de las canchas en ese momento.

Éstas son algunas de las frases más polémica de Vidal, ahora jugador del Barca, en contra del Real Madrid.

“Dos goles en fuera de juego. La no expulsión de Casemiro, que se tuvo que haber ido antes que yo. Cuando te roban un partido así es demasiado grande. Se notó mucho. Fue muy feo”.

“Da rabia. Se equivocó mucho. El árbitro nos dejó fuera de la Champions. Él, no el Real Madrid”.

“Este robo no puede pasar en Champions, se notó mucho y se empieza a dudar un poco”.

19 de abril de 2017, en el Bayern Munich, tras la eliminación ante Real Madrid en cuartos de final de Champions League en el Bernabéu.

“¡No, no le hizo nada!”.

12 de abril de 2018. Mientras veía en el estadio el duelo del Bayern ante Sevilla, Vidal seguía por un computador a su ex equipo, la Juventus, y no podía creer el cobro de un penal a favor del Real Madrid, en el séptimo minuto de tiempo adicional por cuartos de final de la Champions.

“!!Ahora sí, carajo!!!”.

13 de abril de 2018. El sorteo de la Champions emparejó al Bayern Múnich con el Real Madrid en semifinales y el volante mostró su motivación en Twitter

“La venganza es un plato que se come frío”.

13 de abril de 2018. Minutos después, pero en su cuenta de Instagram, el chileno envió un claro mensaje al Real Madrid.

“Otra vez, penal, mierda”.

1 de mayo de 2018. Lesionado, sin poder jugar la vuelta ante Real Madrid, Vidal reaccionó en Instagram por un penal no cobrado a favor del Bayern Múnich.

“Ratones”.

1 de mayo de 2018. Luego de la clasificación del Real Madrid ante el Bayern en semifinales de la Champions, el chileno, que no pudo jugar por lesión, mostró su rabia en Instagram.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *