Arturo Vidal anuncia que se retirará de la Selección

septiembre 6, 2017

Luego del Mundial de Rusia, si Chile logra clasificar, Arturo Vidal tomaría un descanso de la Selección

 

Chile



Chile esta en crisis. Perdió los últimos dos partidos de la eliminatoria y lo tienen en el sexto lugar, fuera de los puestos de clasificación. Es, junto a Argentina, las Selecciones más atormentadas en Sudamerica.

Le puede interesar: Messi hace un bonito gesto con niño en silla de ruedas

Por si fuese poco, el volante Arturo Vida, anunció que abandonará la escuadra chilena una vez que concluya el Mundial de Rusia 2018. “Estos diez años han sido duros, así que es el momento de descansar”, fueron las palabras del jugador antes de abandonar su país para unirse a Bayern Munich.

Y es que los malos resultados no es lo único que desanima al entorno de la Selección. Pese a que aún tiene posibilidades, algunos apuntan que la eliminación es inminente por el pobre juego que tiene el equipo. Prueba de ellos, son los 400 minutos que acumulan sin anotar.

La goleada contra Paraguay contrajo una serie de críticas en alto tono contra los jugadores. Cómo respuesta, Vidal expresó “Que se queden tranquilos, me queda poco tiempo”, en referencia a sus detractores. El mediocampista tuvo un partido para el olvido en Santiago, marcó en contra y días antes fue señalado por salir de fiesta hasta altas horas de la noche.

Vea también: Real España trabaja para ganar el clásico ante Marathón

“Me voy a preparar para estar al máximo en estos dos partidos e ir al Mundial para luego dejar la Selección”. Según Vidal, la decisión viene contemplandose hace mucho. “Hace tiempo que lo pienso, quiero estar con mi familia”.

Finalmente ilusionó a la afición con estas palabras. “Lo importante es que todavía tenemos oportunidades y vamos a pelear hasta el final. Creo que los otros resultados ayudaron mucho a seguir vivos y trataremos de aprovechar esa oportunidad”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *