Artefactos explosivos y armas decomisadas en allanamientos en Copán

octubre 11, 2018

En la operación se detuvo a varias personas

Copán, Honduras

La Policía Nacional realizó allanamientos en las zonas de El Paraíso, Copán, Copán Ruinas, además se detuvo a personas ligadas a la banda criminal Chepe Rodas.



Los capturados fueron identificados como Elder Orlando Chacón Welchez, alias ‘Chicharron’, y a José Alfredo Morales Chacón, ambos detenidos en la comunidad de Sesesmil y ligados a la banda Chepe Rodas.

Mientras que Erin Omar Calderón Jacome fue capturado en El Quebracho, Copan Ruinas, por pertenencia ilegal de armas de fuego. Se le decomisó un revólver calibre 3.57.

Conductor de bus “rapidito” muere tras balacera en Tegucigalpa

Otros detenidos responden al nombre de Antonio León Zelaya de 61 años, residente de Las Flores, municipio de El Paraíso, Copan. También portaba armas de uso comercial, de manera ilegal.

Por último, José Adonay Lara fue puesto en custodia por las autoridades a causa de una orden de captura pendiente por homicidio simple.

Además, a la ciudadana Elida Teresa Ortíz Gutiérrez, se le incautó un vehículo Toyota Tacoma y una moto marca Honda, por no contar con la documentación respectiva.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *