Con arsenal de guerra roban $20 millones en Brasil

febrero 21, 2017

Los delincuentes utilizaron un arsenal de guerra para perpetrar el millonario robo que dejó varios heridos tras enfrentamientos.

Unos 20 delincuentes tumbaron un muro  para luego con armas de guerra, robarse cerca de 20 millones de dólares en Brasil, el robo más impresionante registrado en el país suramericano.

Un grupo de al menos 20 miembros, asaltó una empresa de transporte de valores en Pernambuco, de la que se robaron 60 millones de reales, equivalente a 20 millones de dólares aproximadamente.
De igual forma, los asaltantes perpetraron fuertemente armados con AK-47, un ataque a la sede local de la compañía estadounidense Brink, en la zona de Recife.



Según el diario local, Folha Pernambuco, luego de fugarse cerraron las calles, quemaron autos e intercambiaron disparos con la policía. El hecho dejó varias personas heridas

Además del popular fusil automático ruso, los criminales utilizaron también poderosas ametralladoras calibre 50. Además, se encontraron municiones de calibre 5,56 mm y 7,62 mm, ambos de uso militar, en el lugar.

Lee también: “Narco paloma” trasladaba 14 gramos de droga en Costra Rica

La Policía Militarizada (PM) del estado de Pernambuco, informó a los medios locales que los asaltantes de habría desplazado en varios vehículos hasta llegar al objetivo; la empresa de transporte de caudales Brinks.

«Fue una acción bien estructurada, ellos hicieron todo de forma estudiada para dificultar la acción de la policía y el blanco exclusivo de ellos fue Brinks», reportó este martes el teniente Gleidson Gonçalves, del 11er. Batallón de la PM.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *