Arsenal da la bienvenida al niño prodigio Leo Messo

mayo 20, 2021

El equipo londinense podría tener dentro de sus filas a una futura estrella del fútbol, con un nombre similar al del astro argentino

 

Londres, Reino Unido



El Arsenal anunció el sorprendente fichaje del pequeño niño prodigio de Kenia Leo Messo, de 10 años, quien este jueves firmó un contrato para formar parte de la academia de los gunners.

Messo es una gran promesa del fútbol y llegó al equipo londinense luego de ser uno de los más destacados de las divisiones menores del West Ham, también de la Premier League.

Desde ya en su país lo ven como una gran promesa y sueñan con que Leo Messo llegue a ganar al menos un porcentaje de todo lo que ha conseguido Lionel Messi, el argentino, considerado por muchos, el mejor jugador de fútbol de la historia.

En redes sociales se comparte profusamente la foto en la que Messo sostiene una pequeña camiseta del Arsenal con el número 9 en la espalda. A su lado posa el alemán Per Mertesacker, quien se retiró del fútbol profesional y ahora es mánager de la academia de juveniles del Arsenal de Inglaterra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *