Arsenal Campeón con gol de Ramsey… ¡Escóndanse todos!

mayo 27, 2017

Ramsey fue determinante para que el Arsenal se coronara campeón de la FA Cup, a diez minutos del final el jugador marcó y ya hay una víctima

Otra mítica final se vivió en Wembley entre el Chelsea y el Arsenal. Con goles de Alexis Sánchez y Diego Costa el partido llegó a los 80 minutos empatado, cuando de pronto apareció Ramsey para darle el gol del triunfo a los Gunners.

Quizá para los aficionados la maldición está en la posible continuidad de Wenger por el título obtenido. Pero lo que sí es cierto es que Ramsey vuelve a la palestra de lo paranormal con su tanto definitivo. Después de su gol, se conoció que la leyenda del Baseball, Jim Bunning, falleció a los 85 años de edad.



El miembro del Salón de la Fama, fue uno de los 18 pitcher que lanzaron un partido perfecto en la era moderna. Además de ser deportista también sirvió a su país como senador de los Estados Unidos durante 12 años.

A pesar de que para muchos, el recién fallecido no sea lo suficientemente famoso, no deja de inquietar la tremenda casualidad que representa cada gol de Aaron Ramsey.

Estás son otras de sus tantas víctimas.

David Bowie.

Alan Rickman.

Eduardo Galeano.

Robin Williams.

Paul Walker.

Whitney Houston.

Muamar el Gadafi.

Steve Jobs.

Osama Bin Laden.

Roger Moore.

¿Quién será el próximo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *