Arrolló la Máquina en el Morazán

septiembre 9, 2017

Con todo y polémica el Real España venció por cuatro 4 goles 0 y se queda con el primer lugar del torneo

 

San Pedro Sula, Honduras



Al Marathón lo sigue la polémica, al igual que a Héctor Vargas. El partido se antojaba parejo y con difícil pronóstico, no obstante, bastó una decisión arbitral para inclinar el encuentro.

Fue en el minuto 33 cuando Samuel Córdoba cometió una falta en contra de Darixon Vuelto dentro del área, el aurinegro ya había perdido la pelota pero aún así Saíd Martínez pitó la pena máxima. Pero la pesadilla apenas comenzaba ya que José Calderón, en una decisión poco sabia, estrelló la pelota contra el colegiado, la roja fue mostrada de inmediato.

Domingo Zalazar marcó desde los once pasos y aunque faltaba mucho tiempo, el destino del partido estaba decidido.

En la segunda parte, para infortunio de Vargas, Junior Lacayo salió lesionado con los tres cambios ya hechos. Marathón con nueve cuando faltaban muchos minutos.

 

Pese a la ventaja numérica, a los catedráticos les costó un tanto materializar su dominio. Incluso, hasta Lacayo volvió a la cancha, después de que Maní Suazo actuara de «chamán» y curara la pierna del delantero.

En la recta del final, Cué Fernández, por querer cubrir el balón, terminó perdiéndolo para que Cristian Altamirano alargara el marcador.

Ya con el Marathón sobrado, Altamirano y Chino López pusieron el cuatro a cero definitivo y constituyeron el primer lugar para el Real España.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *