Arrestan sexagenario en posesión de droga propiedad de la MS-13

abril 17, 2020

Es uno de los mayores distribuidores de drogas al narcomenudeo que tiene la estructura criminal en la zona de los mercados.

Tegucigalpa, Honduras

Producto de un trabajo de investigación y vigilancia, la Policía Nacional arrestó en las últimas horas a un hombre de 63 años cuando distribuía drogas en el sector de Comayagüela.



La detención la llevó a cabo en la zona de los mercados de Comayagüela, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El sospechoso es originario y residente en el barrio El Porvenir de la capital y se le supone integrante activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Lea aquí: Detienen a tres supuestos integrantes de la MS-13 en posesión de armas prohibidas, droga e indumentaria militar

A este sexagenario se le conoce criminalmente como «El Viejo», y es el encargado de la venta del alucinógeno en diferentes puntos de los mercados de Comayagüela.

Al momento de su detención se le decomisó como evidencia constitutiva de delito 70 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana tipo manzanilla.

Debido a lo anterior, se le preparan expediente investigativo por la comisión del delito flagrante de facilitación de los medios para el tráfico ilícito de drogas.

El detenido será puesto a disposición de la Fiscalía de Turno para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *